True System Security Tweaker: Mejora la seguridad de Windows

True System Security Tweaker

Cualquier administrador de TI sabe que la seguridad es básica para el buen desarrollo de los sistemas en cualquier empresa. Mantener los ordenadores bien configurados y en buen estado no es cuestión solamente de los usuarios sino, en primera instancia, de los administradores, ya que son ellos quienes tienen a su cargo el buen rendimiento de los equipos, ¿cómo?, con buenas prácticas de seguridad que eviten los malos usos del sistema por parte de quienes los usan.

Afortunadamente, Windows provee herramientas muy útiles que nos pueden ayudar a mantener una configuración aceptable del sistema, como las muy bien conocidas Directivas de Seguridad Local, que nos permiten realizar una serie de ajustes al sistema para que éste no pueda ser manipulado por terceras personas y así olvidarnos de estar configurando el ordenador a cada cierto tiempo.

Sin embargo, existen varias aplicaciones extras que nos ayudarán a realizar estos ajusten de forma fácil, rápida y directa, sin que estemos tocando configuraciones propias del sistema. Una de ellas es True System Security Tweaker, la cuál no es más que una sencilla herramienta que permite realizar los ajustes necesarios más comunes a Windows, como por ejemplo: deshabilitar los iconos del escritorio, habilitar y deshabilitar el fondo de pantalla, habilitar el arrastrar y soltar en el menú inicio, y muchas otras más.

Esto ayudará a que se mantenga una misma configuración en todos los ordenadores y que ningún usuario tenga la opción de toquetear el sistema. Otra de las ventajas de esta herramienta es que nos permite colocarle una contraseña de administrador, por lo que no permitirá que cualquier persona cambie los ajustes previamente establecidos por el administrador de TI. Sin duda, True System Security Tweaker es de esas aplicaciones que no pueden faltar en vuestra Pyme y que os ayudará a elevar el rendimiento de vuestro equipo de cómputo.

Sitio: True System Security Tweaker

Compártelo en:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Escribe un comentario