Vodafone lanzará el nuevo Galaxy Tab de Samsung

Galaxy Tab Samsung 2

El mundo de las tabletas se vuelve cada día más y más interesante, no solo por las novedades que Apple nos presenta siempre con respecto a su iPad, sino que las innovaciones y nuevos lanzamientos que otras compañías están por hacer, como por ejemplo el lanzamiento del próximo Galaxy Tab de Samsung que está a las puertas de tocar territorio español.

Si bien habíamos tocado algunos puntos interesantes del dispositivo hace varias semanas, no nos habíamos percatado de la introducción de éste a España. Y es que hace poco Vodafone ha anunciado el lanzamiento de la Galaxy Tab modelo GT-P1000 y que estará entre nosotros dentro de muy pocos días. Debido a la cercanía con el lanzamiento de la tableta, Vodafone ha puesto a disposición de todos los usuarios o interesados un sitio para que podáis registraros y así obtener vuestra Galaxy Tab en cuanto esté en el país.

Una de las ventajas que ofrece este nuevo Galaxy Tab es el sistema operativo con el trabaja actualmente, se trata del más reciente SO de Google, Android 2.2 (Froyo). A su vez incorporará una gran cantidad de aplicaciones útiles para todo aquel hombre o mujer de negocios como: email, calendario, navegación, contactos, redes sociales, entre muchas otras. Cabe destacar el soporte Flash que el Galaxy Tab ofrece.

Con respecto a hardware el Galaxy Tab posee una pantalla de 7 pulgadas (600×1024), cámara (fotos vídeo 720p), un peso de 380 gramos, memoria de 16 GB (ampliable hasta 32 GB), entre muchas otras características muy interesantes, que no envidia en nada al iPad de Apple. Si queréis haceros con alguna tableta Samsung, os dejamos los precios para que vayáis haciendo cuentas: clientes particulares 199 euros con “Contigo Oro� (tarifa Internet) 49 euros. Si queréis más información podéis acceder al sitio oficial de Vodafone.

Compártelo en:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Escribe un comentario