Moo0 FileShredder, para borrar archivos permanentemente

Moo0 FileShredder

Eliminar nuestros archivos del ordenador es la cosa más fácil del mundo, solo es cuestión de seleccionarlo, presionar la tecla “delete� y aceptar que el archivo se irá a la Papelera de Reciclaje. En este nivel, nuestro archivo todavía está en el sistema operativo, para eliminarlo completamente de él, lo que tendríamos que hacer es vaciar la Papelera de Reciclaje, y ya podríamos estar tranquilos.

Ahora la pregunta es: ¿por qué existen programas que son capaces de recuperar nuestra información borrada aún hayamos dado “vaciar nuestra Papelera de Reciclaje�?, es que, si bien nuestra información ha sido borrada de nuestro sistema, la información (estamos hablando de unos (1) y ceros (0)) aún queda escrita en nuestros medios de almacenamiento como los Discos Duros y Memoria RAM.

Esto podría ser un dolor de cabeza para quienes tratan de que archivos, documentos o información sumamente delicada sea eliminada completamente de los dispositivos electrónicos y que éstos no sean recuperados por terceras personas para darles un mal uso. Es por eso que se necesitan hacer uso de otros métodos eficaces para que la información que deseamos eliminar de forma permanente pueda ser borrada completamente de nuestros dispositivos de almacenamiento y quedar seguros que nadie y nada podrá recuperarla.

Para ello existe una excelente aplicación capaz de realizar esta función sin ningún problema y de forma fácil. Se trata de Moo0 FileShredder, un magnífico software que borrará todo indicio de nuestros archivos eliminando por completo aquellos rastros que puedan ser identificados por aplicaciones o programas de terceros.

Su uso es fácil y solamente es cuestión de arrastrar los archivos que deseemos eliminar a la aplicación y dejar que éste haga su trabajo. Moo0 FileShredder hace uso de métodos muy seguros para borrado de información como los métodos Vaporize o el método Gutmann. Así que ya lo sabéis, si queréis un software que os ayude a borrar archivos de forma completa, profunda e irreversible, Moo0 FileShredder es una excelente opción.

Descarga: Moo0 FileShredder

Compártelo en:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Escribe un comentario