Java Defrag: Desfragmenta tus discos duros de forma más rápida

Java Defrag o MyDefrag

Hablando un poco de mantenimiento de ordenadores podemos citar la desfragmentación de discos duros, una práctica muy habitual para los técnicos en informática que tienen como objetivo aumentar el rendimiento del ordenador y disminuir las pausas o la lentitud de la computadora. Sin duda es un método muy recomendable para quienes hacéis uso de ordenadores o departamentos de informática, ya que es muy probable que perdáis un buen tiempo de trabajo por cuestiones técnicas como la lentitud de las máquinas y repercute en vuestra productividad.

Afortunadamente hay varias herramientas que nos ayudan a mejorar el rendimiento de los ordenadores de forma fácil. Windows trae consigo varias utilidades muy útiles de las cuáles podréis echar mano, sin embargo, en varias ocasiones el tiempo de trabajo que utilizan estas utilidades no satisface a nadie en particular. Es por eso que os vamos a hablar de una herramienta muy eficiente a la hora de querer desfragmentar los discos duros de nuestros ordenadores.

Se trata de Java Defrag o MyDefrag, una aplicación muy práctica que os permitirá desfragmentar los discos duros más rápidamente. Su efectividad es muy precisa y ofrece una interfaz bastante intuitiva para quienes poseen pocos conocimientos de computación. Entre otras cosas, Java Defrag realiza algunas funciones como: escanear los sistemas de archivos NTFS y FAT32 de forma mucho más rápida, muestra la ubicación de los archivos fragmentados en el mapa de asignación de la unidad que se esté desfragmentando y hace una búsqueda de archivos en base al rango de clúster.

Sin duda una excelente herramienta para quienes trabajan en mantenimiento de ordenadores. Si queréis probar Java Defrag os dejamos el enlace, recordándoos que la utilidad está desarrollada para trabajar en sistemas Windows XP, Vista y 7.

Compártelo en:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Escribe un comentario