iPad: Analistas opinan acerca de los próximos modelos

iPad fabricantes

Se ha obtenido más información acerca del próximo lanzamiento de Apple, el iPad 2. Esta magnífica tableta que estará siendo lanzada este año, apuesta por varias novedades que se han anunciado, aunque se pretende que esta no vaya a ser muy diferente a la anterior.

El analista de Concord Segurities, Ming-Chi-Kuo, ha publicado un informe bastante interesante en el que da a conocer cuáles son los datos más importantes que las compañías que fabrican piezas del iPad están manejando hasta ahora. Obviamente esta información puede darnos a conocer el panorama que se vive dentro de los involucrados en la creación del iPad y de las expectativas que se tienen en los nuevos modelos.

Según el informe, los fabricantes trabajan no en una nueva pantalla, sino en una pantalla similar a la del iPad que se encuentra en el mercado, por lo que deberíamos de pensar en que el iPad 2 seguirá trabajando con una pantalla de 1024×768 píxeles. Se espera que lo de la pantalla se trabaje con más fuerza para al próxima versión, cuya novedad sería una pantalla más delgada y con la característica de ser anti reflexiva, o sea, que la luz no refleje en la pantalla, tal y como sucede en las pantallas actuales.

Por otro lado, se han dado detalles sobre las características internas de los próximos iPad, en las que sobresale el procesador dual-core Cortex-A9 de ARM con 1,2 Ghz, cuyo diseño ha sido elaborado por los mismos ingenieros de Apple. También se espera que los iPad posean un nuevo procesador gráfico SGX543 que promete ser mucho más potente que el iPhone 4.

Con respecto a la RAM, esta será de 512, misma cantidad que la memoria de los iPhone; cámara delantera y trasera y vendrá en tres modelos (WiFi, GSM y CDMA). Cabe destacar que Apple está planeando que el iPad 2 sea solamente un dispositivo sin tantas novedades, para luego darle paso a la nueva versión del iPad 3, con la cuál “cerrarían� la evolución de la tableta. Según el informe, los fabricantes están produciendo 5 millones de piezas para el próximo lanzamiento, está claro que Apple tiene la plena confianza en alcanzar un buen número de ventas de la próxima versión.

Es importante recordar que estos datos son provistos por analistas que han dado su punto de vista con respecto al futuro de la tableta, sin embargo, puede ser que Apple tenga guardado algo bajo la manga y nos sorprenda con gratas y excelentes novedades.

Compártelo en:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Escribe un comentario