Dell Inspiron M101z: Nueva propuesta en portátiles

Dell Inspiron M101z

Los ordenadores Dell son unos de los más importantes en el mercado. Y gracias a su potencia e innovación han alcanzado posicionarse entre las mejores en la actualidad. Ahora Dell nos ofrece una nueva propuesta vanguardista para todos aquellos usuarios exigentes y que gustan de los productos de calidad y que cumplan con los requisitos que la tecnología requiere hoy en día.

Los nuevos portátiles Inspiron M101z son la respuesta a ese tipo de necesidades. Y es que la semana pasada Dell lanzó para el mercado del Reino Unido su nuevo modelo en portátiles el cuál viene disponible en cuatro diferentes colores: negro, azul, rojo y rosa. Estos nuevos portátiles poseen más capacidad y varias características muy interesantes, como una pantalla WLED de 11,6 pulgadas (1366 x 768) además de un único o doble núcleo Athlon II, 4 GB de RAM y gráficos integrados AMD de hasta 320 GB 7200 RPM.

También posee un lector de tarjetas 7 en 1, una cámara web de 1,3 megapíxeles, Bluetooth 3.0, dos altavoces de 1.5 W, LAN 10/100, WiFi, y una batería de 6 celdas (habrá opción de adquirir una de 9 celdas a finales de año). Según Brian Pitstick, director general de los productos Dell, este nuevo modelo reúne características de alta calidad junto a una enorme pantalla, un teclado completo, una batería de larga duración y un procesador de gran alcance, todo esto dentro de un portátil del tamaño de muchas netbooks.

El modelo Inspiron M101z, abarca lo anterior, además de hacer un uso eficiente de todos los recursos del PC, todo a un precio sumamente económico: 450 dólares (unos 340 euros) inicialmente. Por el momento el M101z Inspiron puede trabajar con Windows 7 Home Premium 64 bits. Dell nos hace ahora una muy buena propuesta de portátiles teniendo en cuenta las necesidades de hardware que hoy en día se hacen tan necesarios así como el bajo costo del producto.

Compártelo en:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Escribe un comentario