Bing lanza servicio de ofertas: Bing Deals

Bing Deals

La geolocalización y los móviles juegan un papel importante en la actualidad, sobre todo para quienes desean obtener información relevante sobre lo que está sucediendo a su alrededor en una ubicación específica. Esta nueva manera de captar información está siendo bien dirigida por las más grandes empresas de Internet aprovechando los recursos y la necesidad de las diferentes empresas de promocionar sus productos de la mejor manera.

No cabe duda que para una empresa es importantísimo estar entre las primeras 5, sino es que entre las primeras 3, opciones de compra de un consumidor normal. El hacer que nuestro producto se vea, se publicite y se desee por el consumidor no es cuestión de magia, sino es cuestión de hacer uso de las mejores herramientas y tácticas de marketing.

Bing, aprovecha esta necesidad para lanzar su nuevo servicio de ofertas llamado: Bing Deals, y viene a competir directamente con sus oponentes Facebook Deals y Google Offers, quienes ya cuentan con un servicio que brinda información a sus usuarios sobre las ofertas más interesantes de las tiendas o empresas cercanas a su ubicación.

Este servicio estará disponible al tan solo entrar al buscador, tanto para la versión móvil como la de escritorio, y se mostrarán las ofertas más interesantes mediante una opción llamada: Ofertas. Además se contará con otra opción interesante “Cercano� que presentará los resultados de las ofertas de tiendas más próximas al lugar en el que estemos.

Por otro lado, Bing también ofrece la posibilidad de buscar ofertas de la tienda que queramos, solamente con ingresar el nombre de ella. Sin duda este negocio de las ofertas está favoreciendo los negocios y llevándolos a otro nivel de competencia mucho más fuerte que como se venía dando.

Así que ya lo sabéis, si queréis comprar, no hacen falta opciones para saber dónde estará más barato. Y si queréis vender, pues vuestra alternativa será daros de alta en estos servicios.

Compártelo en:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Escribe un comentario