Paypal lanza tarjeta de crédito Visa

Paypal visa

Sin duda Paypal ha sido de los servicios de pago por Internet que más resultados ha obtenido, y sobre todo que más posibilidades ha dado para realizar transacciones electrónicas. Su ventaja, ha propiciado nuevas medidas para beneficiar a los usuarios e incentivar a la compra. Como todos sabemos, existe en el mercado la posibilidad de utilizar una tarjeta de débito asociada a nuestra cuenta de PayPal, sin embargo PayPal nos da otra excelente opción.

Se trata de la nueva tarjeta de crédito Visa PayPal que esta disponible ya en varios países como Italia, Francia y España, por medio de Cetelem (línea de créditos para el consumo de BNP Paribas) y se espera que el mismo servicio se extienda por varios países más tanto de la Unión Europea como de otros continentes.

Esta tarjeta de crédito Visa Paypal, funcionará como cualquier otra tarjeta, se podrá realizar pagos a fin de mes, se podrá utilizar como tarjeta de crédito diferido, manejará un tipo de interés por compras aplazadas de 21.95%, el límite de crédito inicial será de 900 euros al año y cobrará comisiones por hacer uso de cajeros automáticos.

Proporcionará reintegros de hasta un 2% en compras que realicemos por Internet a través del servicio de PayPal y un 1% si realizamos cualquier otra transacción. Por otro lado, PayPal nos dará un bono de 10 euros cada vez que se llegue a un gasto total de 1.000 euros. Y en cuanto al mantenimiento de la tarjeta de crédito, PayPal está dando la oportunidad de exoneración a aquéllos que realicen un mínimo de cinco compras al año, no así a aquellos que realicen menos compras se les estará cobrando 18 euros.

PayPal es una empresa propia de eBay y hasta el momento registra más de 4 millones de usuarios españoles registrados y más de 1,4 millones de ellos realizan transacciones actualmente. Sin duda es una excelente noticia para quienes utilizan este método de pago electrónico. Os dejamos el link del sitio oficial de PayPal para que podáis informaros mejor.

Compártelo en:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Un comentario en “Paypal lanza tarjeta de crédito Visa”

  1. tarjetas de credito Says:

    pay pal me parece una muy buena opcion en el mercado web y ademas esta nueva alternativa de pay pal visa nos brinda una completa y compacta gama de servcios. Su funcionamiento es como cualquier otra tarjeta

Escribe un comentario