Mi Pyme: Costos para actualizar Mi Pyme a Windows 7

Windows 7 paquetes

Empieza un nuevo año, y con él la toma de decisiones que podrá mejorar o disminuir el rendimiento de nuestra Pyme y por ende la productividad y las ganancias. Es de suma importancia tener en cuenta varios factores que pueden afectar ya sea positiva o negativamente el rendimiento de la empresa, una de ellas es el factor hardware y software.

No hay duda que el departamento de informática tiene que ponerse a trabajar duro para mantener los ordenadores y dispositivos a punto y ofrecer a los empleados herramientas eficientes para el desarrollo del trabajo. Sin embargo, el factor Software es esencial para el pleno desenvolvimiento de las actividades diarias. Con la llegada de Windows 7 y las amenazas de eliminar el soporte a las versiones anteriores de Windows por parte de Microsoft, muchas empresas se están planteando la necesidad de actualizar sus sistemas a la versión más reciente de Windows.

El plan de actualización podría parecer fácil y rápido, pero no lo es. Se trata de un proceso largo, pesado y sobre todo, costoso. No importando el tamaño de vuestra pyme ni la cantidad de empleados u ordenadores que tengáis, actualizarse a una nueva versión de SO siempre va a ser un dolor de cabeza, sobre todo a la hora de tomar una decisión.

Y es que, sin duda alguna, ahorrar costos es uno de los objetivos de cualquier administrador, gerente o ejecutivo. Es por ello que os aconsejamos estar bien informados acerca de cualquier producto que queráis utilizar en vuestra empresa antes de echar a andar un plan de actualización. En el caso de Windows 7, podéis echar un vistazo a los precios y paquetes que Microsoft Store os ofrece. Por ejemplo, la versión de actualización de Windows 7 cuesta unos 285 euros en la Microsoft Store (actualización para aquellos que poseen licencia de Windows Vista), y la licencia nueva ronda los 309 euros.

Estos precios parecen demasiado elevados para una empresa que necesita ahorrarse costos. Sin embargo, existen otras opciones que varias empresas toman como alternativas, como la compra de nuevo equipo con licencias de Windows 7 incluidas. Sea cual sea vuestra decisión, siempre es bueno que os aboquéis al partner de Microsoft de vuestra localidad, que de seguro os ofrecerá otras alternativas que se puedan ajustar a vuestro presupuesto.

Compártelo en:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Escribe un comentario