Las nuevas Sony VAIO EB Series VPC-EB3A4E/W ya disponibles

Sony VAIO EB Series VPC-EB3A4E

Las exigencias hoy en día en cuanto a capacidad, tecnología y rendimiento son de alto nivel y se merece un detenido análisis de las alternativas más convenientes para estar siempre preparados y no quedarnos desactualizados. Es por eso que Sony ha puesto a nuestra disposición una serie de portátiles diseñadas con los más altos estándares tecnológicos que le proporcionan al usuario la garantía de tener en sus manos un excelente producto de calidad.

Se trata de la nueva Sony VAIO EB Series VPC-EB3A4E/W que por su diseño, rendimiento y estabilidad se ha convertido en uno de los modelos VAIO más cotizados en el mercado. Cuenta con un procesador Core i3 370M de 2.4 Ghz, memoria RAM de 4 GB (expandible hasta 8 GB), disco duro de 500 GB, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5470, Gigabit Ethernet, WLAN 803.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, pantalla panorámica de 15.5 pulgadas (1366×768), webcam, lector de tarjetas, grabadorade DVD y batería con duración de hasta 3 horas, entre otras cosas.

En materia de software, la Sony VAIO viene con Microsoft Windows 7 Home Premium 64 bits y Microsoft Office 2010 precargado. Realmente una magnífica opción si lo que queréis es una notebook con capacidades extraordinarias y capaz de responder ante las exigencias del usuario. ¿El precio? ni hablar, se trata de un excelente producto a un excelente precio, una buena forma de quedar bien para estas navidades.

Si queréis más información a cerca de la nueva Sony VAIO EB os invitamos a que entréis a nuestra tienda online y os hagáis de una lo más pronto posible. Además podréis consultar nuestra lista de productos en oferta que mantendremos a precios increíbles durante este periodo de fin de año.

Sony VAIO EB Series VPC-EB3A4E-4Sony VAIO Series VPC-EB3A4E-3Sony VAIO Series VPC-EB3A4E-2

Compártelo en:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Escribe un comentario