Internet Security Controller: Mantén controlado el acceso a las redes sociales en tu empresa

Internet Security Controller

Las redes sociales han sido una herramienta muy útil para muchas empresas alrededor del mundo, proveyendo una aplicación social dónde promocionar y ofrecer sus productos y servicios, llegando a una mayor cantidad de clientes en un menor lapso de tiempo, y lo mejor de todo, a bajo costo.

Sin embargo, para todos es un hecho que las redes sociales han sido unas de las más grandes amenazas para la productividad desde que éstas salieron a luz, y desde ese momento los administradores informáticos han batallado a capa y espada en contra de la distracción que las redes sociales como Facebook y Twitter pueden provocar en las empresas, dando como resultados bajo rendimiento y baja productividad.

Es por eso que ahora os traemos una excelente herramienta para quienes sufren de este mal en sus empresas. Se trata de Internet Security Controller, una excelente aplicación que os permitirá tener el control sobre las redes sociales más populares, dando o eliminando accesos a los usuarios o empleados, además de administrar las políticas de uso de redes sociales en la empresa.

Internet Security Controller, os da la posibilidad de configurar mediante una aplicación los horarios donde los empleados podrán acceder a redes sociales, como los tiempos de comida o esparcimiento, o estipular un tiempo específico de uso de redes sociales, como por ejemplo 30 minutos al día, donde los empleados podrán ingresar a sus perfiles en el momento que deseen sin sobrepasar los 30 minutos previamente definidos.

Es una muy buena herramienta que de seguro os ayudará a mejorar el rendimiento de vuestros trabajadores y aumentar la productividad, olvidándoos de distractores como las redes sociales.

Sitio Web: Internet Security Controller

Compártelo en:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Escribe un comentario