HP lanza nuevas impresoras multifuncionales exclusivas para Pymes

HP Impresoras LaserJet

Toda Pyme debe de pensar en las áreas de más trabajo dentro de la compañía y reforzarlas adecuadamente para darle soporte y que ésta área no se vea afectada por interrupciones y atrasos generados por la mala calidad de los dispositivos o la tecnología dispuesta para ese trabajo. Es por eso que la selección de un buen equipo tecnológico es vital para mejorar el rendimiento y eficiencia de la empresa.

Es por eso que los de HP nos ofrecen una amplia gama de alternativas, no sólo en el tema de los ordenadores o portátiles, sino también en el de las impresoras multifuncionales. Toda Pyme necesita una impresora capaz de soportar el sofocante trabajo de todos los días, así que los de HP han pensado en ofrecer una línea de impresoras orientadas exclusivamente al área de trabajo de toda Pyme.

Los modelos que están ya disponibles son: HP LaserJet Enterprise M4555 MFP, una impresora diseñada especialmente para la gran empresa, con excelentes características como la posibilidades de previsualización de imágenes, escaneo e impresión desde correo electrónico o USB. Velocidad de impresión de 52 ppm y hasta 21000 páginas posibles. Está disponible a unos 2475 euros.

El segundo modelo es la HP LaserJet Pro M1217nfw MFP, un tanto más orientada a la pyme, con excelentes funciones, ahorrando hasta un 50% de energía y capacidad de 18 ppm; posee tecnología print and play, que permite conectarla a una netbook sin necesidad de instalar drivers o cosas por el estilo. Está a un precio de 245 euros.

Por último, la impresora HP LaserJet Pro 100 color MFP, que está hecha para soportar la carga de una Pyme más pequeña con varias excelentes funciones como la posibilidad de conexión tanto ethernet como wi-fi. El precio ronda los 306 euros.

Compártelo en:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Un comentario en “HP lanza nuevas impresoras multifuncionales exclusivas para Pymes”

  1. Netgear Says:

    Un post muy completo.
    Nosotros también escribimos sobre esto en nuestro Technosite.
    Te paso uno en que explicamos el retraso tecnológico general que experimentan las Pymes.
    http://www.netgeartechnosite.com/?p=145
    ¡Esperamos tu visita y opinión como experto!
    Un saludo.

Escribe un comentario