Helisa: Excelente software contable para tu empresa

Helisa Logo

La contabilidad y las finanzas son ejes principales en cualquier empresa, del manejo de éstos dependerá el crecimiento de la compañía. Es por eso que cualquier gerente tiene la obligación de brindar el apoyo suficiente a este nivel para así garantizar la solvencia de la empresa durante su tiempo de actividad. Está claro que el apoyo no solamente se refiere a un apoyo intelectual o humano, sino también a brindar herramientas que faciliten la gestión de los procesos y actividades que se desarrollen dentro del departamento de contabilidad y finanzas.

Una buena herramienta de contabilidad es la clave para mejorar la correcta gestión financiera y no caer en baches que puedan atentar contra la estabilidad de la empresa. Es por ello que como gerentes es necesario pensar en una alternativa útil y fácil de manejar. Existe una gran cantidad de empresas de desarrollo de software que ofrecen paquetes de programas contables con una basta cantidad de opciones y funciones que ayudan al desenvolvimiento del departamento financiero.

Sin embargo, existen varias empresas que ofrecen un extra en sus programas contables como el caso de Helisa. Helisa no es más que un software que os permitirá gestionar todo tipo de servicio contable en vuestra empresa. Ofrece una gama de herramientas potentes que inyectarán un plus extra a vuestro departamento financiero.

Con más de 22 años en el mercado, Helisa se ha convertido en una de las aplicaciones a tomar en cuenta cada vez que se inicia con un proyecto de empresa o similar. Fácil de usar y exactitud en cada uno de sus procesos y la oportunidad de escoger entre sus diversos software, como: contabilidad general, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, centro de costos, auditoría global, administración de terceros, diseño de formatos (cheques, informes, etc.), renta y complementarios, control de negocios y administración de bancos.

Si estabais pensando en haceros con un sistema contable, seguramente Helisa os habrá llamado la atención. Os dejamos el link del sitio oficial para que podáis echar un vistazo y tomar una decisión acerca de este tema.

Compártelo en:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Escribe un comentario