Google ofrece soporte telefónico a los anunciantes de Adwords

google adwords

Para todos es conocido lo eficaces que en muchas ocasiones se vuelven los anuncios por Adwords que nos ofrece Google, siempre y cuando la campaña esté bien dirigida y cumpla con los requerimientos y necesidades de la empresa. Sin embargo, es muy cierto que la mayoría de personas que contratan un servicio de anuncios como el de Adwords, no se percatan del soporte que la empresa vendedora, en este caso Google, pueda darles.

Al pasar el tiempo, una vez pagada y contratada la campaña de anuncios, suelen darse algunos problemillas que son un dolor de cabeza por la falta de soporte y apoyo de parte de la empresa que brinda el servicio. Es por ello que es de suma importancia buscar compañías que nos proporcionen un servicio completo que incluya soporte y alguna que otra facilidad para ponernos en contacto con ellos.

Google ha estado trabajando de forma un tanto separada de sus anunciantes y hasta hace unos días, había estado dando soporte a los mismos de una forma un tanto tediosa por medio de correos electrónicos y foros donde se trataban temas de interés para muchos de los que hacían sus campañas de anuncios en este medio de publicidad.

Sin embargo, y dada la gran afluencia y necesidad que los anunciantes han demostrado, Google ha habilitado el soporte telefónico con un horario de atención de ocho de la mañana a nueve de la noche. Para poder recibir ayuda de la persona encargada por parte de Google, simple y sencillamente tendremos que indicar nuestro ID de cliente y automáticamente podremos plantear nuestra necesidad acerca de alguna cuestión o problema que hayamos tenido al utilizar el servicio.

Esto sin duda viene a mejorar la confianza de los anunciantes e impulsa que nuevos anunciantes puedan empezar a utilizar este medio para acaparar más clientes a nivel internacional o regional. El único problema es que por el momento, el soporte telefónico está disponible solamente en el área de Estados Unidos y Canadá, así que tendremos que esperar un poco más para tener acceso a los técnicos en otros países.

Compártelo en:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Escribe un comentario