Google celebra los 2 años de Chrome y lanza la versión 6 final

Google Chrome

Hace dos años se lanzaba un impredecible navegador con funciones limitadas pero con muy buen diseño y excelente usabilidad, Google, al fin, entraba de lleno al Internet. Chrome sería en definitiva el navegador predefinido que complementaría la gran lista de servicios con los que Google cuenta actualmente. Con el tiempo, Chrome ha crecido tanto en funcionamiento como en opciones y rendimiento, además de ya una buena cantidad de extensiones que lo hacen pelear terreno con los grandes navegadores como Firefox, IE y Opera.

Luego de 2 años, Google Chrome se ha logrado posicionar como el tercero en la lista de importancia a nivel mundial, y sigue subiendo. Su facilidad de uso, así como el camino que está emprendiendo Google unificando todos sus servicios y aplicaciones para brindarle al usuario todo un paquete de Internet que incluya navegación, música, negocio, vídeo, compras, etc., es lo que ha hecho que Google Chrome vaya ganando terreno entre los navegadores.

Ahora que Chrome cumple 2 años, Google ha querido festejarlo con sus usuarios lanzando la nueva versión 6 que ha sido muy esperada y que incluye muchas características interesantes que están diseñadas para enamorar aún más a los usuarios y atraer nuevos. Entre estas novedades podemos mencionar algunas de interés, como: la personalización de la página de inicio, mejoras en la administración y gestión de pestañas, nuevo gestor de contraseñas, herramientas de privacidad, traductor incorporado, Adobe Flash Player y muchas otras opciones.

Sin duda este es un buen paso de los de Mountain View para así preparar a los usuarios y tenerlos listos para lo que se viene con el Google Chrome 7. La nueva versión del navegador ya está totalmente disponible y os dejamos el link para que la podáis descargar. No nos queda más que felicitar a los de Google por estos 2 años de buena navegación con Chrome y a seguir adelante.

Descarga: Google Chrome 6

Compártelo en:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Escribe un comentario