Eligiendo nuestro hosting o alojamiento web

elegir-hosting

Elegir un hosting es algo muy común hoy en día, ya sea para alojar datos, información, montar sitios Webs o blogs. Elegir uno es tarea complicada ya que la oferta es muy variada, desde algunos gratuitos hasta pagos. Todos ofrecen diferentes servicios y capacidades, pero hay algunos factores a tener en cuenta para elegir correctamente nuestro Hosting.

Datos a tener en cuenta para elegir nuestro Hosting o Alojamiento Web:

- Lo primero y principal es saber cual va a ser su uso: si solo vamos a montar un blog personal o montar una red de blogs corporativos, saber sus capacidades y demás.
- Cantidad de espacio disponible que ofrece el servicio: esto dependerá en gran manera si vamos a subir mucha información a la red o si  puede llegar a tener un tráfico importante (miles de visitas).
- La cantidad de cuentas de correo también es importante, en base a ello también deberemos ver que hosting es el mejor para nosotros, no es lo mismo tener un blog que un foro, por ejemplo, donde se pueden necesitar muchas cuentas de email.
- La fiabilidad de las conexiones y tiempo de funcionamiento: debemos conocer por experiencia u opiniones, la calidad del servicio que ofrece la empresa que vamos a contratar, de forma que nos pueda garantizar estar siempre online y a velocidades y número de conexiones simultáneas necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro proyecto.
- Por último debemos comprobar que su servicio técnico sea bueno y rápido.

Estas son algunos de los consejos a tener en cuenta, Hosting hay cientos, uno debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y su bolsillo, si es en español mucho mejor, ya que si contratamos un hosting extranjero y no hablamos el idioma se puede complicar hablar con el soporte técnico.

Compártelo en:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

2 comentarios en “Eligiendo nuestro hosting o alojamiento web”

  1. Interdominios.com» Blog Interdominios » ¿Cómo elijo el alojamiento para mi web? Says:

    [...] y como afirman desde bcnbinary, elegir un hosting (la empresa que nos va a proporcionar espacio en sus ordenadores “24 [...]

  2. Eligiendo nuestro hosting o alojamiento web | Alojate.com Tu Proveedor de Web Hosting, Dominios, VPS, Factura Electrónica y Marketing para Buscadores en México Says:

    [...] https://bcnbinaryblog.com Share and [...]

Escribe un comentario