Dos aplicaciones para programar el envío de correos electrónicos y evitarte dolores de cabeza

Correo electronico

La vida moderna nos ofrece varias oportunidades pero así también nos absorbe el tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Existen personas que no tienen la facilidad de realizar varias tareas o actividades en un mismo instante, ya que sus obligaciones con la empresa, trabajo o familia se los impide. Cuando esto sucede, el tiempo se vuelve valioso y se es imposible atender todas las cosas que hay que hacer en un mismo día.

Algo que se vuelve tedioso en ciertos casos es estar al tanto de enviar correos electrónicos a nuestros amigos, familiares, empleados y compañeros de trabajo, ya que para ello se necesita estar al tanto de el día y la hora exacta para enviar un determinado correo electrónico y así cumplir con nuestra obligación.

Hasta ahora, la manera de hacerlo era planificando en un día determinado todos los envíos de correo que queríamos hacer, afortunadamente ahora ya existen varias aplicaciones que nos permiten programar los envíos de correos electrónicos y evitar futuros problemas que podrían darse como resultado de un correo que llegó tarde o que nunca lo hizo. Os comentaremos sobre dos aplicaciones que están disponibles en la web para programar correos electrónicos.

Boomerang: Extensión de Chrome y Firefox

boomerang para chrome

Boomerang no es más que una extensión para Google Chrome o Firefox que os permitirá programar correos haciendo uso de Gmail. Su uso es sumamente fácil, ya que solo es cuestión de instalarlo en nuestro navegador, actualizar nuestra pestaña de Gmail y automáticamente cada vez que queráis enviar un correo electrónico se os presentará el botón “Send Later� en la parte superior de vuestra ventana donde podréis programar la fecha exacta de envío.

Una manera muy fácil de programar correos electrónicos.

MomentoMail

momentomail interfaz

MomentoMail es otra de las posibilidades que se pueden encontrar en la web para poder programar correos electrónicos. Es una aplicación web gratuita que se integra con Yahoo, además de Gmail, y que ofrece una forma fácil de programar correos.

Simple y sencillamente es cuestión de ingresar a la página de MomentoMail, presionar en “Sign Up Now�, especificar el proveedor de correo y algunos datos extras, y visualizaréis la página de la aplicación en donde podréis programar el correo electrónico.

Sin duda, son dos excelentes e intuitivas aplicaciones que os evitarán dolores de cabeza cuando tengáis que enviar varios correos electrónicos en fechas distintas.

Compártelo en:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Un comentario en “Dos aplicaciones para programar el envío de correos electrónicos y evitarte dolores de cabeza”

  1. Blog Tecnología Says:

    Hey muy buen articulo esas aplicaciones no las conocía, gracias por darlas a conocer.

Escribe un comentario