Dell presenta una tableta de 5 pulgadas

Dell Streak - Michael Dell

Tal parece que Dell se ha dado cuenta de lo prometedor que es el mercado de las tabletas y cómo éstas han tenido un éxito tan rotundo desde el lanzamiento de las iPad, que no pueden dejar de explotar esa zona que aún está por descubrir. Si nos damos cuenta, las tabletas han estado con nosotros no más de seis meses, y las ventas de dichos dispositivos han significado un crecimiento económico entre los principales fabricantes.

Las constantes investigaciones y estudios apuntan a que las tabletas podrán ocupar un lugar muy importante, sobre todo en ejecutivos y gerentes, quienes requieren de un sistema móvil que los mantenga en constante actualización y comunicación con sus clientes, empleados y familiares. Lo móvil es la moda, y al parecer una moda que va en constante desarrollo y crecimiento. Es por eso que muchos dan por terminada la era de las notebooks y apuntan más a la fabricación de dispositivos móviles como la iPad, la Galaxy Tab (de Samsung).

Mientras se llevaba a cabo la conferencia Oracle en San Francisco, Michael Dell, CEO y fundador de la corporación Dell, dio a conocer lo que será la nueva tableta fabricada por la compañía llamada “Dell Streak�, de tan solo 5 pulgadas. Esta nueva tableta será la segunda diseñada y desarrollada por la empresa y desafortunadamente Dell no ha dado más detalles acerca de la misma.

Todo apunta a que será una tableta muy parecida a la Dell Looking Glass, de la cuál ya habían indicios hace varios meses. La Dell Streak tendrá un tamaño distinto al estándar que estaban manejando los distintos fabricantes (unas 7 o 10 pulgadas) lo que nos da a entender que tendremos la posibilidad de escoger entre distintos tamaños de tabletas, algo que beneficiará por completo a las necesidades y requisitos de los consumidores.

Compártelo en:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Escribe un comentario