CaSIR: excelente software para eliminar malware y virus

CaSIR anti malware

Los malware son bichos molestos que afectan nuestro ordenador y se propagan de distintas formas, no solamente vía USB como es costumbre sino mediante conexiones a Internet como redes sociales, páginas web, aplicaciones, software, etc. Sin duda alguna, lidiar con este tipo de infecciones provoca dolores de cabeza en los encargados de informática de cualquier empresa, sea grande o pequeña.

Actualmente existe un sin número de buenas opciones que nos permiten analizar y eliminar cualquier amenaza que esté en nuestro ordenador para no caer en situaciones mayores que podrían afectar incluso los datos de nuestra empresa. En esta ocasión os traemos una herramienta extra que bien puede ser incluida en vuestro catálogo de aplicaciones para mantenimiento de ordenadores.

Se trata de CaSIR, un excelente software portable que os permitirá detectar y remover, automáticamente, cualquier infección de tipo gusano, troyano, virus, etc., de forma fácil, rápida e intuitiva. Posee un grado de efectividad un tanto arriba de sus demás competidores, y es que está desarrollado para detectar incluso aquellos malware que suelen pasar desapercibidos por otro tipo de antivirus.

Su uso es sumamente fácil. Una vez iniciado el programa, se hará clic en el botón “Start� o “Inicio�, y el programa empezará a hacer su trabajo. Luego de analizar el sistema y alertaros sobre los archivos potencialmente peligrosos, os pedirá reiniciar el equipo. Luego de reiniciado el ordenador, se os presentará un informe con todos los procesos realizados por el software indicando el estado actual del equipo y los malware eliminados con éxito.

Sin duda alguna, CaSIR es un software útil y fácil de usar que debería de mantenerse siempre a la mano ante cualquier tipo de emergencia. Os dejamos el link que descarga.

Descarga: CaSIR

Compártelo en:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Escribe un comentario